Noticias Enero 2017

Nuevos Espacios para la Creación, desde Casa TELMEX Mérida

martes, 31 de enero de 2017

En Casa Telmex Mérida se realizó el “Foro el Camino hacia la Creación”,  donde participó Didier Tzakum, estudiante de la Licenciatura en Artes Visuales y fundador de su propia marca Corvus, dedicada a la fabricación de comics, estampas, y accesorios con diseños propios.

Durante el evento, realizado el 26 de enero, el talentoso joven enseñó a los niños cómo digitalizar sus dibujos, comenzando con papel y lápiz, y compartió su habilidad para usar programas de edición de imágenes que resultan en creaciones novedosas, atractivas y de calidad que le permiten destacar como una marca propia.

Los asistentes estuvieron muy atentos e interesados en descubrir el mundo del dibujo a través de la computadora, además conocieron a los personajes que el joven Tzakum ha creado producto de su propia imaginación.

Didier Tzakum regaló a los asistentes algunas estampas de su marca e hizo énfasis en que siendo perseverantes pueden conseguir realizar sus sueños y vivir de lo que más les apasiona, los invitó a  “nunca conformarse con lo que saben, sino siempre buscar adquirir mayor conocimiento”.

Casa TELMEX Mérida comparte este motivador foro para que cada vez seamos más los contagiados con la emoción de… ¡Crear con la tecnología!

Si te interesa conocer acerca de los talleres, diplomados y actividades que se realizan en Casa TELMEX Mérida, contáctanos:

 

Casa TELMEX Mérida

Calle 17 No. 70

Col. Chichen-Itzá

Cp. 97170

Mérida, Yucatán

Teléfonos: 9869542 y 9869543

 


Síguenos
Siguenos en Youtube
Comparte esta información en Facebook
Flickr

Podcast de la Semana

Aviso de Privacidad