Noticias Enero 2016

La primera semana de 2016
en Biblioteca Digital TELMEX-Fundación Carlos Slim Veracruz

martes, 12 de enero de 2016

Con nuevas actividades, talleres y cursos inicia la máxima experiencia digital del 2016 en Biblioteca Digital TELMEX-Fundación Carlos Slim Veracruz.

Chicos y grandes emprendieron su trayecto digital como parte de sus propósitos de año nuevo, por lo que  durante esta semana  asistieron a  las primeras sesiones de los cursos: Aprender Computación en el que además de tener un primer acercamiento con la computadora, descubrieron sus propias habilidades digitales;  con Hojas de Cálculo primeros pasos los usuarios se adentraron a la creación de tablas, aplicación de fórmulas, gráficas y su aplicación general. Para los chicos de 8 a 14 años, en el curso de Programación y Robótica pudieron comenzar a armar y programar sus robots para resolver retos de programación en cada sesión.

A partir de enero, cada fin de semana en Biblioteca Digital es de talleres familiares en los que durante una hora los asistentes podrán conocer el uso y aplicación de plataformas y herramientas digitales diversas. Con los talleres del mes Mi primera App, Diseño y Modelado 3D, Laboratorio de Videojuegos, Presentaciones dinámicas y Animación para niños, todos los participantes se divierten aprendiendo a usar plataformas que complementan su formación y que además les proporciona conocimiento digital para su vida.



Síguenos
Siguenos en Youtube
Comparte esta información en Facebook
Flickr

Podcast de la Semana

Aviso de Privacidad