Noticias Enero 2016

Casa TELMEX Mérida celebra el Día de Reyes

lunes, 11 de enero de 2016

A lo largo del año, Casa TELMEX impulsa la inclusión digital, mostrando a sus usuarios que la tecnología es una puerta para acceder al conocimiento. Como parte de ello, algunas de las actividades tienen el objetivo de fortalecer la identidad cultural de cada región y difundir el folclore de México, a través de sus distintas tradiciones.

Como parte de ello, el pasado miércoles 6 de enero, con motivo de la celebración del día de Reyes, se llevó a cabo en Casa TELMEX Mérida una divertida actividad en la que los usuarios crearon su propia rosca de Reyes.

Navegaron por la web para investigar el significado de esta tradición, identificando su historia y los símbolos que la conforman; posteriormente, a través de un software para crear presentaciones, diseñaron su propia rosca digital, haciendo uso de sus conocimientos, creatividad, imaginación y habilidades digitales.  

De esta forma, los usuarios conocieron a fondo una de las tradiciones que deleitan por igual a chicos y grandes, al mismo tiempo que, se divirtieron y pusieron en práctica sus habilidades tecnológicas.

Si deseas participar en los talleres y actividades que Casa TELMEX Mérida ofrece a lo largo del año, contáctanos:


Casa TELMEX Mérida
Calle 17 No. 70
Col. Chichen-Itzá
Cp. 97170
Mérida, Yucatán
Teléfonos: 9869542 y 986954

 


Síguenos
Siguenos en Youtube
Comparte esta información en Facebook
Flickr

Podcast de la Semana

Aviso de Privacidad