Noticias Enero 2014

Taller interactivo de visitas de Preescolar Casa TELMEX Cuautla

viernes, 17 de enero de 2014

En el transcurso de la semana del 13 al 18 de enero del 2014 Casa TELMEX Cuautla recibió la agradable visita de los centros educativos “Jardín de Niños El Pípila” y “Jardín de Niños Francisco Ayala”. Ambos centros educativos participaron en una serie de talleres interactivos promoviendo la cultura digital en la edad preescolar de la comunidad de Cuautla Morelos.

En esta visita los niños y niñas de estos centros educativos participaron en una serie de talleres interactivos, los cuales tuvieron con principal objetivo desarrollar habilidades digitales, así como favorecer uso de las tecnologías. Dichas actividades se llevaron a cabo bajo una enseñanza de carácter tutorial con la idea primordial de “aprender haciendo”, “aprender en grupo” y “aprender a aprender”.

Durante la visita educativa los niños interactuaron con  el manejo básico de las computadoras a través de diversas dos aplicaciones educativas: “Gcompris”“Childsplay”, las cuales además de promover la cultura digital apoyan en el desarrollo de campos formativos “Pensamiento Matemático” y “Lenguaje y comunicación”.

Te invitamos a que asistas a con tu centro educativo a Casa TELMEX Cuautla y experimentes una aventura tecnológica y divertida. Recuerda que todos nuestros servicios son gratuitos.


Informes:
Casa TELMEX Cuautla
Av. Gabriel Tepepa 118
Col. Emiliano Zapata
C.P. 62744
Cuautla Morelos.
Teléfonos: 01 (735) 114 0601 y 114 0602
E-mail: ctcuautla01@prodigy.net.mx
www.telmexeducacion.com
facebook.com/ProgramadeEducacionyCulturaDigitalTELMEX


Síguenos
Siguenos en Youtube
Comparte esta información en Facebook
Flickr

Podcast de la Semana

Aviso de Privacidad