Noticias Enero 2014

Nuevas Bibliotecas Digitales en Querétaro

miércoles, 15 de enero de 2014

El 15 de enero, el Lic. Roberto Loyola Vera, Presidente Municipal de Querétaro y el Lic. Arturo Bejar Cabrera, Subdirector Comercial y Operación de TELMEX, se inauguraron dos Bibliotecas Digitales TELMEX Querétaro; la primera ubicada en la antigua estación del ferrocarril en Hércules y la segunda en el centro dedesarrollo municipal Ciprés. Ambas abren sus puertas para ofrecer capacitación en habilidades digitales y en el uso de tecnologías de la información a todas las personas sin importar su edad, su nivel escolar, ni su conocimiento en materia digital.

Las Bibliotecas Digitales TELMEX son espacios donde las personas pueden acceder a equipos de cómputo para préstamo y en talleres, con Internet inalámbrico de alta velocidad, y una oferta educativa creada especialmente para cada tipo de usuario; desde personas que nunca han tenido contacto con la computadora, hasta expertos en tecnologías de información, que vivirán la máxima experiencia digital de manera integral y gratuita. 



Con base en los diferentes grados de desarrollo de habilidades digitales de los participantes y sus distintos niveles educativos, se ampliará de manera continua la oferta educativa, hoy conformada por más de 40 cursos, creados para satisfacer las necesidades de aprendizaje digital de todos los usuarios de las Bibliotecas Digitales TELMEX.


Síguenos
Siguenos en Youtube
Comparte esta información en Facebook
Flickr

Podcast de la Semana

Aviso de Privacidad