Noticias Enero 2013

Alumnos de escuela primaria visitan Casa TELMEX Saltillo

miércoles, 30 de enero de 2013

 El pasado martes 29 de enero, los chicos de 5° sección “A” de la Escuela Primaria Francisco I. Madero, asistieron a Casa Telmex Saltillo para culminar un proyecto aplicado por su docente practicante; el enfoque del proyecto es referente al uso de las TIC´s  en el aula.

Durante su estancia en la CTSaltillo los chicos trabajaron arduamente toda la mañana diversas actividades, todos con la temática de la Revolución Mexicana;  realizaron una línea del tiempo,  un pictograma, un video, reprodujeron una edificación arquitectónica, todo esto con el uso de la tecnología.

Los visitantes y sus docentes se mostraron emocionados, agradecidos por el espacio y la atención que Casa Telmex Saltillo les ha prestado; por nuestra parte,  nos sentimos orgullosos al ver la satisfacción mostrada durante su estancia.

Casa TELMEX Saltillo una vez más reitera su compromiso para con la infancia y con los maestros que están realizando actividades utilizando las TIC´s como una herramienta más para mejorar el aprendizaje de sus alumnos. 


Síguenos
Siguenos en Youtube
Comparte esta información en Facebook
Flickr

Podcast de la Semana

Aviso de Privacidad