Noticias Enero 2013

Reinicia taller de Alfabetización Digital y Desarrollo Humano en Casa TELMEX Cuautla

jueves, 24 de enero de 2013

Este mes reiniciaron en Casa TELMEX Cuautla los talleres de Alfabetización Digital y Desarrollo Humano dirigidos a adultos a partir de 19 años que desean acercarse a la tecnología digital.

Las sesiones de tecnología parten desde el uso básico de la computadora, donde los visitantes tienen el primer contacto con la PC, aprendiendo su utilidad y practicando con diversas aplicaciones educativas como Rapidtyping, Gcompris, Mueve la mano, entre otras.  

Durante este proceso de alfabetización digital nuestros usuarios aprenderán a trabajar con herramientas como un procesador de textos y presentador de diapositivas, que les permitirán posteriormente resolver sus tareas cotidianas.

Las sesiones tecnológicas se complementan con talleres enfocados al desarrollo humano, a partir de los programas Crecer juntos (Fundación Carlos Slim) y ASUME (Asociación de Superación por México) o Nutrir, donde los participantes amplían sus conocimientos sobre una alimentación adecuada además de estimular la actividad física diaria.

Cabe señalar que la mayor parte de visitantes adultos que participan en este taller son padres que familia que acuden a Casa TELMEX en compañía de sus hijos quienes también tienen la oportunidad de tomar talleres dirigidos al uso de la tecnología, lo cual fomenta la comunicación y uso de herramientas digitales en los hogares. 

 

Si quieres formar parte de esta experiencia, te esperamos en:

Casa TELMEX Cuautla
Av. General Gabriel Tepepa No. 118
Colonia Emiliano Zapata
C.P. 62744
Cuautla, Morelos
Tel: (01) 735 114 06 01


Síguenos
Siguenos en Youtube
Comparte esta información en Facebook
Flickr

Podcast de la Semana

Aviso de Privacidad