Noticias Enero 2013

Salman Khan y Carlos Slim anuncian Alianza Educativa para población de México y Latinoamérica

lunes, 14 de enero de 2013

Fundación Carlos Slim apoyará a Khan Academy en la Alianza Educativa para dar acceso gratuito a la población de México y Latinoamérica a educación de clase mundial. 

En Conferencia de Prensa, Salman Khan y Carlos Slim anunciaron el pasado 14 de enero, la firma de un Convenio de Colaboración para que jóvenes estudiantes, maestros, padres de familia, investigadores y para que quienes requieran habilidades para el trabajo, tengan acceso a cursos educativos y de capacitación.

Este convenio se llevará a cabo a través de cursos disponibles sin costo en la red a todas horas, para todos y en todas partes, en inglés y en español, para estudiantes, maestros, padres de familia y profesionistas, así como para capacitar en las diversas actividades económicas, en especial las de mayor generación de empleo. Su objetivo principal es la formación acelerada de capital humano en México y Latinoamérica.

 

Si quieres conocer más sobre esta Alianza, te invitamos a dar click en la siguiente liga http://blog.telmex.com/2013/01/14/salman-khan-y-carlos-slim-anuncian-alianza-educativa-para-poblacion-de-mexico-y-latinoamerica/ 


Síguenos
Siguenos en Youtube
Comparte esta información en Facebook
Flickr

Podcast de la Semana

Aviso de Privacidad