Noticias Abril 2019

Participa en el taller: Viajando con la tecnología

jueves, 04 de abril de 2019

La tecnología ha cambiado la forma de viajar. Internet, las computadoras y los smartphones han influido en el turismo y en la forma en la que se viaja.

De acuerdo con un estudio, el 74 % de los viajeros planean sus viajes por internet, mientras que solo el 13% lo hace a través de agencias de viaje.

Para conocer qué relación tiene la tecnología y el turismo, del 22 al 26 de abril en todas las sedes de Biblioteca Digital TELMEX se impartirá el taller: “Viajando con la tecnología”.

Ven y diviértete siendo guía turístico y realiza un viaje virtual por uno de los estados de nuestro país utilizando la aplicación de mapas, identificando las principales características geográficas, riquezas del estado y reconociendo la transformación del turismo gracias a las nuevas tecnologías.

La actividad es gratuita,  está dedicada a trabajar temas de ciencia, arte y cultura. Pueden participar niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Asiste a este taller y descubre cómo la tecnología ha cambiado nuestra forma de viajar. Para participar solo consulta cuál es tu Biblioteca Digital TELMEX más cercana aquí.


Síguenos
Siguenos en Youtube
Comparte esta información en Facebook
Flickr

Podcast de la Semana

Aviso de Privacidad