Noticias Abril 2019

Curso de primavera: Maravillándonos con la tecnología

lunes, 01 de abril de 2019

Comienza la primavera, momento ideal para aprender nuevas cosas, descansar o reflexionar acerca de las metas  logradas en los primeros meses del año.

Visita alguna sede de Biblioteca Digital TELMEX del 15 al 26 de abril porque se llevará a cabo el curso de primavera: Maravillándonos con la tecnología.

El objetivo es que los visitantes descubran las 7 maravillas del mundo antiguo y moderno por medio de diferentes herramientas digitales y actividades recreativas para fortalecer sus conocimientos culturales, históricos y geográficos.

En estos talleres pondrás en práctica tu creatividad, ubicación espacial, imaginación y la comunicación verbal y escrita a través de actividades  tecnológicas.

Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes de 9 a 13 h y de 14 a 18 h, están dirigidas a niños, jóvenes y adultos y cada semana se trabajará de la siguiente manera:

Semana 1

Tras las pistas de las 7 maravillas del mundo antiguo y moderno: Ven y crea un material multimedia para la difusión de cada espacio (un video, un comic, un mapa interactivo).

Semana 2

Misión retos antiguos y modernos: Reafirma el conocimiento adquirido en la primera semana  a través de retos sobre las maravillas del mundo antiguo y actual, interactuando con diferentes plataformas que les permitan integrar el aprendizaje adquirido (software de programación, kits de robótica, mapa virtual, etc.)

Visítanos y participa en las actividades que tenemos para ti en este periodo de asueto.


Síguenos
Siguenos en Youtube
Comparte esta información en Facebook
Flickr

Podcast de la Semana

Aviso de Privacidad