Noticias Abril 2019

Conoce la plataforma educativa: PruébaT

lunes, 01 de abril de 2019

Si estás por terminar la secundaria y tienes que presentar un examen de selección para ingresar a instituciones públicas de nivel medio superior esta plataforma te da la oportunidad para probar tus conocimientos. ¡Pruébate!

Prepárate para el examen de selección de la preparatoria con los contenidos completamente gratuitos de PruébaT. Este examen evalúa las habilidades y conocimientos adquiridos durante la secundaria en áreas como ciencias naturales, ciencias sociales, razonamiento verbal y pensamiento lógico-matemático y el tipo de examen puede variar de acuerdo a la institución educativa a la que el estudiante aspira ingresar.

Para ayudar a los estudiantes a fortalecer sus conocimientos y prepararse para resolver el examen de admisión al bachillerato, la plataforma PruébaT de la Fundación Carlos Slim pone a su disposición diversos contenidos completamente gratuitos como: ejercicios de cada una de las áreas del conocimiento que incluye el examen, videos con recomendaciones para mejorar las habilidades de estudio y un simulador que incluye 128 preguntas a contrarreloj. Conoce esta plataforma aquí.


Síguenos
Siguenos en Youtube
Comparte esta información en Facebook
Flickr

Podcast de la Semana

Aviso de Privacidad