Noticias Marzo 2019

Curso en línea: Enseñar con TIC

viernes, 01 de marzo de 2019

Con el objetivo de enseñar a mayor número de personas los métodos y estrategias de enseñanza enfocadas a la aplicación de tecnologías en la escuela, a través del desarrollo e implementación de actividades educativas, del 11 al 22 de marzo se llevará a cabo el curso en línea: Enseñar con TIC.

Y es que en la actualidad no se puede concebir el mundo sin la necesidad de utilizar estas herramientas digitales para desarrollar habilidades tecnológicas.  El curso permite a los participantes aprender de manera autónoma y realizar sus actividades y tareas de acuerdo a las fechas en que permanece abierto el curso. 

Para participar solo debes:

1. Ingresar a la plataforma http://comunidad.telmexeducacion.com/telmex/cursos/

2. Si es la primera vez que participarás, deberás registrarte dando clic en el botón “Comience ahora creando una cuenta nueva”.

Una vez hecho esto hay que llenar un pequeño formulario en donde te pedirán crear un nombre de usuario y contraseña.*Recuerda tu nombre de usuario y contraseña por que con esos datos ingresarás a las actividades.

3. Si ya cuentas con tu usuario y contraseña deberás ingresar estos datos de lado izquierdo del recuadro Usuarios registrados.

4. Ahora podrás elegir el taller en el que te gustaría participar.

5. Lee con atención y sigue las indicaciones correspondientes para iniciar las actividades.

Si tienes dudas puedes comunicarte al teléfono 01 800 122 12 12 ó 01 800 822 02 50.


Síguenos
Siguenos en Youtube
Comparte esta información en Facebook
Flickr

Podcast de la Semana

Aviso de Privacidad