Noticias Diciembre 2018

Festival Navideño Educación Inicial

jueves, 20 de diciembre de 2018

El pasado 19 de diciembre se clausuró formalmente el periodo de actividades 2018 del Programa de Educación Inicial en Casa Telmex Centro Histórico y Casa Telmex Tuxtla, dando inicio a las vacaciones de invierno.

Con gran entusiasmo se llevaron a cabo los Festivales Navideños organizados por las educadoras y dirección de ambos centros (Casa Telmex Centro Histórico y Casa Telmex Tuxtla), donde los protagonistas principales fueron los niños, vestidos acorde a las diferentes canciones y presentaciones que hicieron.

Durante los eventos se agradeció tanto a los niños por todo su esfuerzo durante este ciclo como a los padres, madres y tutores por la participación y seguimiento en el desarrollo integral de los niños.

Se realizaron actividades de integración entre padres y niños así como una rutina psicomotriz preparada con los niños y una presentación especial por parte de las maestras.

Durante el convivio se reforzó la importancia de la participación e involucramiento de los adultos en las actividades realizadas en ambos centros y se invitó a los asistentes a seguir con las pautas de desarrollo del programa de Educación Inicial Fundación Carlos Slim en casa durante este periodo vacacional.

Después de una breve convivencia se entregaron algunos detalles elaborados por maestras y niños a los padres de familia deseándoles unas excelentes vacaciones.

 

 

 

 

 

 

 


Síguenos
Siguenos en Youtube
Comparte esta información en Facebook
Flickr

Podcast de la Semana

Aviso de Privacidad