Noticias Diciembre 2018

Aprende a crear una revista digital

domingo, 02 de diciembre de 2018

¿Te gustaría saber cuál es el proceso de producción de una revista? ¿Cómo diseñar y publicar una revista?

Sin duda, Internet ha cambiado la forma en que los lectores buscan y obtienen información. Las revistas digitales son un medio de comunicación que se publica de manera periódica mediante elementos electrónicos.

Para ello, existen algunos aspectos que se deben considerar para lograr una revista digital atractiva, por ejemplo: Establecer las secciones, analizar y seleccionar temas de interés para tu audiencia, un diseño atractivo, elegir una tipografía legible, utilizar enlaces a tus videos, enlazar a tus redes sociales y  la periodicidad.

En Biblioteca Digital TELMEX, se llevará a cabo el taller Revista Digital, cuyo objetivo es que los participantes inicien su propia revista utilizando recursos multimedia para poner en práctica sus habilidades de lectura, expresión escrita y así logren algo sorprendente.

La actividad es totalmente gratuita, asiste y descubre cuáles son los recursos tecnológicos que facilitan la edición y difusión de este tipo de proyectos, comunica tus ideas mediante la organización y presentación de imágenes y palabras.

Para inscribirte a este taller solo consulta fechas y horarios en tu sede más cercana o comunícate al teléfono  01 800 122 12 12.  Ya lo sabes, si quieres iniciar tu revista digital no necesitas tener millones de seguidores para escribir sobre lo que  te gusta o inspira solo deja volar tu imaginación.


Síguenos
Siguenos en Youtube
Comparte esta información en Facebook
Flickr

Podcast de la Semana

Aviso de Privacidad