Noticias Octubre 2018

Conoce tu smartphone y aprovecha su potencial

lunes, 01 de octubre de 2018

Los teléfonos celulares dejaron de ser dispositivos que solo se emplean para realizar llamadas telefónicas y se convirtieron en computadoras de bolsillo. Una de sus características más importantes es que facilitan el procesamiento de datos y la conectividad a internet.

El teléfono inteligente o smartphone en inglés está construido sobre una plataforma informática móvil, permitiendo al usuario instalar diversas aplicaciones, con mayor capacidad de almacenar datos y conectividad que un teléfono móvil convencional.

Por ello, en las diferentes sedes a nivel nacional de Biblioteca Digital TELMEX se llevará a cabo el taller presencial “Conociendo mi Smartphone en el que los participantes identificarán todas las acciones inteligentes que pueden realizar con su celular y reconocerán sus características, capacidades, aplicaciones y sensores para aprovecharlo al máximo.

La actividad está dirigida a  niños, adolescentes, jóvenes, adultos y docentes. Para participar no es necesario cumplir con algún requisito de inscripción, solo consulta fechas y horarios en tu Biblioteca Digital TELMEX más cercana y ¡descubre el potencial de tu smartphone!


Síguenos
Siguenos en Youtube
Comparte esta información en Facebook
Flickr

Podcast de la Semana

Aviso de Privacidad