Noticias Julio 2018

Disfruta este fin de semana de la película Una noche en el museo

martes, 03 de julio de 2018

Como parte de las actividades que se tienen preparadas para ti, durante el verano 2018, ven a tu Biblioteca Digital TELMEX o visita Aldea Digital Iztapalapa TELMEX TELCEL y disfruta de películas gratuitas.

Todos los fines de semana se proyectarán películas durante las últimas dos horas del Curso de Verano: Viajeros en el Tiempo, tanto en el turno matutino como vespertino, los participantes se divertirán y relajarán con diferentes filmes, cortesía de Claro Video.*

Disfruta este 17, 18 y 19 de agosto** de Una noche en el museo, una entretenida aventura llena diversión, magia y buen humor.

Así que ya lo sabes, visita Biblioteca Digital TELMEX y Aldea Digital Iztapalapa TELMEX TELCEL con toda tu familia y vivan unas vacaciones de verano diferentes, pueden traer sus palomitas y refresco para disfrutar de la función. Todas las actividades son gratuitas.  

Haz clic en este enlace para conocer más de Aldea Digital Iztapalapa TELMEX TELCEL.

 *La proyección gratuita de estas funciones es exclusiva para Biblioteca Digital TELMEX y Aldea Digital Iztapalapa TELMEX TELCEL, y su reproducción está sujeta al lugar, fechas y horarios establecidos. Encuéntrala en Claro video para disfrutarlas desde el lugar de tu preferencia y en el momento de tu elección (sujeto a disposición en catálogo).

**La función del día 19 de agosto se emitirá únicamente en tres sedes: Biblioteca Digital Telmex - Fundación Carlos Slim Veracruz, Biblioteca Digital TELMEX Museo Soumaya, y Aldea Digital Iztapalapa TELMEX TELCEL, para mayor información comunícate al 01 800 122 1212.


Síguenos
Siguenos en Youtube
Comparte esta información en Facebook
Flickr

Podcast de la Semana

Aviso de Privacidad