Noticias Julio 2018

Realidad Aumentada con Scratch

miércoles, 04 de julio de 2018

Saber programar es uno de los conocimientos básicos del futuro ya que permite indicar a cualquier tipo de máquina qué actividad realizar y aprender a hacerlo es sencillo y divertido.

Acude a tu sede de Biblioteca Digital TELMEX del 23 al 27 de julio, participa en el taller Realidad Aumentada con Scratch, y descubre cómo crear un videojuego novedoso que utilice elementos de realidad aumentada de forma creativa.

Scratch permite programar con una interfaz colorida, fácil y muy intuitiva, puedes hacer casi cualquier cosa sin saber nada de código.

Este programa creado por el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) está diseñado para niños de entre los 8 y 16 años, y su facilidad lo ha hecho accesible a millones de personas que han podido acercarse a la programación y crear proyectos interactivos, de construcción, arte, hogar y muchas cosas más.

La actividad está dirigida a niños, adolescentes, jóvenes, adultos y docentes. Haz clic en este enlace y consulta el directorio de las sedes de Biblioteca Digital TELMEX.


Síguenos
Siguenos en Youtube
Comparte esta información en Facebook
Flickr

Podcast de la Semana

Aviso de Privacidad