Noticias Junio 2018

Participa en el taller “Mi mascota robótica”

viernes, 29 de junio de 2018

¿Te imaginas un robot como mascota? ¿Te gustaría descubrir más acerca de los robots y cómo funcionan? Aprende a programar uno para ti y diviértete con él.

En las sedes de Biblioteca Digital TELMEX se llevará a cabo el taller “Mi mascota robótica”, en el que los participantes crearán un robot que actúe como su mascota  a través de programación, para que realice diferentes actividades, respondiendo a estímulos del ambiente.

La robótica  ha evolucionado en gran medida a lo largo de los últimos años y se ha dejado ver por medio de una gran variedad de dispositivos como: teléfonos inteligentes, electrodomésticos, juguetes, entre otros.

Durante este taller, los usuarios conocerán acerca de kits de robótica, tipos de sensores y cómo crear un robot que responda a diferentes estímulos del ambiente.

 Esta actividad está dirigida a adolescentes y jóvenes y para inscribirte solo tienes que comunicarte al teléfono  01 800 122 12 12.

Asiste al taller y diviértete aprendiendo a programar tu propia mascota robótica. Consulta fechas y horarios en tu Biblioteca Digital TELMEX más cercana.


Síguenos
Siguenos en Youtube
Comparte esta información en Facebook
Flickr

Podcast de la Semana

Aviso de Privacidad