Noticias Mayo 2018

Conoce tu smartphone y aprovecha su potencial

martes, 08 de mayo de 2018

Los teléfonos celulares dejaron de ser dispositivos que se emplean para realizar llamadas telefónicas y se convirtieron en computadoras de bolsillo. Una de sus características más importantes es que facilitan el procesamiento de datos y la conectividad a internet.

El teléfono inteligente o smartphone en inglés está construido sobre una plataforma informática móvil, con mayor capacidad de almacenar datos y realizar actividades semejantes a un miniordenador y conectividad que un teléfono móvil convencional.

Casi todos los teléfonos inteligentes también permiten al usuario instalar diversas aplicaciones.

Por ello, del 21 al 25 de mayo en las diferentes sedes de Biblioteca Digital TELMEX se llevará a cabo el taller: Conociendo mi Smartphone en el que los participantes identificarán todas las acciones inteligentes que pueden realizar con su celular y reconocerán sus características, capacidades, aplicaciones y sensores para aprovecharlo al máximo.

La actividad está dirigida a  niños, adolescentes, jóvenes, adultos y docentes. Para participar no es necesario cumplir con algún requisito de inscripción, solo consulta cuál es tu Biblioteca Digital TELMEX más cercana y descubre el potencial de tu smartphone.


Síguenos
Siguenos en Youtube
Comparte esta información en Facebook
Flickr

Podcast de la Semana

Aviso de Privacidad