Noticias Abril 2018

21 de abril: Celebramos el Día Mundial de la Creatividad e Innovación

domingo, 01 de abril de 2018

El Día Mundial de la Creatividad y la Innovación es una iniciativa global, reconocida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y se celebró por primera vez el 21 de abril de 2002.

Desde entonces, ciudadanos y organizaciones en más de 50 países  realizan diversas actividades para unirse a esta celebración cuyo objetivo es crear mayor conciencia sobre el papel de la creatividad y la innovación en la solución de los problemas y, por extensión, en el desarrollo económico, social y sostenible.

El Día Mundial de la Creatividad y de la Innovación se instauró como el último día de la semana de la creatividad que comienza el 15 de abril, fecha que coincide con el nacimiento de Leonardo Da Vinci, personaje de grandes aportaciones en medicina, ingeniería y arte.

¿Cómo se celebrará en Biblioteca Digital TELMEX?

Para este 2018, las actividades consisten en conocer algunas técnicas geniales que te ayudarán a generar nuevas ideas y concretarlas para un proyecto específico y divertido. Descubre de qué se trata, visita una sede de Biblioteca Digital TELMEX y participa.


Síguenos
Siguenos en Youtube
Comparte esta información en Facebook
Flickr

Podcast de la Semana

Aviso de Privacidad