Noticias Marzo 2018

Biblioteca Digital TELMEX presenta las actividades tecnológicas y educativas de marzo

lunes, 05 de marzo de 2018

De aprender inglés con la tecnología a crear tu mascota robótica; de hacer origami a desarrollar videojuegos. Así de amplia y atractiva es la oferta de actividades de Biblioteca Digital TELMEX que comenzó este lunes en todas sus sedes.

Con una programación de más de cien actividades tecnológicas, educativas y recreativas en las que pueden participar personas de todas las edades, simplemente para conocer una nueva área, para complementar lo que ya saben o mejorar en otros temas.

Todo, finalmente, con el fin de aprovechar el tiempo libre en aprender algo más sobre diseño, programación, robótica básica y ofimática o simplemente divertirse.

Asimismo el programa contempla talleres para conocer qué son las redes sociales, diseñar con HTML y realidad aumentada con Scratch.

Como ves la tecnología es una poderosa herramienta capaz de ayudar a las personas en todos los aspectos de sus vidas. Por ello, te presentamos las cinco principales actividades que se llevarán a cabo durante el mes de marzo en las diferentes sedes de Biblioteca Digital TELMEX:

Consulta aquí las direcciones y números telefónicos de cada sede.


Síguenos
Siguenos en Youtube
Comparte esta información en Facebook
Flickr

Podcast de la Semana

Aviso de Privacidad