Noticias Marzo 2018

¿Qué son las presentaciones efectivas?

jueves, 01 de marzo de 2018

En la escuela o en el trabajo un elemento clave para comunicar las ideas es mediante presentaciones. Sin embargo, en ocasiones no se consideran todos los factores necesarios para lograr que éstas resulten atractivas y transmitan el mensaje correcto a jefes, profesores o compañeros.

Por fortuna, existe una metodología para mejorar las presentaciones y hacer atractivas las clases. En todas las sedes de Biblioteca Digital TELMEX se profundizará en este tema mediante la actividad: Presentaciones efectivas.

Las presentaciones efectivas son aquellas que captan la atención y el interés del público y cuyo mensaje se transmite con claridad.

Los elementos que se deben considerar para que una presentación o diapositiva sea efectiva son: la idea que vamos a transmitir, la audiencia, el diseño y las herramientas de apoyo.

Si quieres saber más acerca de cómo hacer una presentación efectiva, te invitamos a explorar este método en la sede de Biblioteca Digital TELMEX de tu preferencia, solo consulta fechas y horarios.


Síguenos
Siguenos en Youtube
Comparte esta información en Facebook
Flickr

Podcast de la Semana

Aviso de Privacidad