Noticias Marzo 2018

La magia del Storytelling en Realidad Aumentada

jueves, 01 de marzo de 2018

Sin importar la edad a todos nos gusta contar y escuchar historias, esto porque el cerebro está programado para disfrutar de cualquier relato que influye en las emociones y revive momentos del pasado.

De eso se trata el storytelling, que es el arte de contar historias para generar un vínculo emocional con el objetivo de encantar al público.

Por otra parte, la Realidad Aumentada o “RA” consiste en combinar el mundo real con el virtual mediante un proceso informático, enriqueciendo la experiencia visual y mejorando la calidad de comunicación.

Gracias a esta tecnología se puede añadir información visual a la realidad, y crear todo tipo de experiencias interactivas: Productos en 3D, probadores de ropa virtual y videojuegos.

La combinación de storytelling y realidad aumentada te ayudará a sorprender a tu público contando historias fascinantes.

Asiste a la sede de Biblioteca Digital TELMEX de tu preferencia y participa en la actividad: Storytelling en Realidad Aumentada. Solo debes consultar fechas y horarios

¿Y tú qué maravillosa historia vas a crear?


Síguenos
Siguenos en Youtube
Comparte esta información en Facebook
Flickr

Podcast de la Semana

Aviso de Privacidad