Noticias Febrero 2018

¿Cómo ayuda la tecnología a los negocios para crecer y competir?

martes, 13 de febrero de 2018

Hoy en día la tecnología juega un papel muy importante en casi todos los ámbitos de la vida de los seres humanos, de tal manera que sería difícil imaginar un día sin ella.

En el ámbito de los negocios, implementar la tecnología ya no es un lujo, es una necesidad fundamental que permite estar a la vanguardia tanto en procesos competitivos como en el mercado nacional e internacional. Gracias a ella se pueden reducir las barreras para realizar negocios, incrementar ingresos y mejorar procesos.

Acompáñanos el próximo 21 de febrero a las 4:00 pm a la conferencia: ¿Cómo ayuda la tecnología a los negocios para crecer y competir? que impartirá la especialista Verónica Ortega en Aldea Digital Iztapalapa.

Verónica Ortega trabaja en HP Inc. México, es Licenciada en Administración de Empresas por el Instituto Politécnico Nacional y especializada en Marketing Digital. Forma parte del equipo responsable de desarrollar estrategias para acercar soluciones tecnológicas a las pequeñas y medianas empresas que permitan modernizarse y ser más eficientes para enfrentar la creciente competencia en el entorno económico actual.  

Tiene más de 15 años de experiencia trabajando en diferentes empresas de la Industria de Tecnologías de la Información.

No te pierdas esta conferencia dirigida a emprendedores, dueños de negocios y empresas de cualquier tamaño. Asiste y descubre cómo estas tecnologías pueden ayudar realmente a ser más competitivos, mejorar ingresos y disminuir costos.

Verónica Ortega responderá a estas preguntas con soluciones que están transformando a las Pymes.

Lugar: Sala Aventura Emprendedora de Aldea Digital Iztapalapa

Dirección: Av. Antonio Estévez s/n Esq. Exploradores de Ejército de Oriente 2da. Sección, Delegación Iztapalapa. Teléfono: 55 2633 0420.

Da clic aquí para agendar este evento.


Síguenos
Siguenos en Youtube
Comparte esta información en Facebook
Flickr

Podcast de la Semana

Aviso de Privacidad