Noticias Febrero 2018

En este taller aprende a crear tu propia cápsula del tiempo

miércoles, 07 de febrero de 2018

¿Sabías que una cápsula del tiempo es una forma sencilla y posible de viajar a través de las épocas? Para lograr este viaje en el tiempo se usa la cápsula diseñada específicamente para guardar objetos cotidianos del presente, de tal manera que se conserven por un largo periodo y sean descubiertos por una generación futura.

Para explicar cómo funciona, del 26 de febrero al 02 de marzo se impartirá el taller “Cápsula del tiempo”, en el que los participantes emplearán recursos tecnológicos que describan la cultura, tradiciones, forma de ser y actuar de la sociedad actual, para compartirlas con personas de otra generación y así crear una memoria histórica.

Este taller te ofrece:

1. Definición de crecimiento personal.

2. Ejercicio de reflexión sobre crecimiento personal.

3. Ejercicios prácticos sobre crecimiento personal.

4. Definición de cápsula del tiempo.

5. Ejercicios prácticos sobre cápsula del tiempo.

En internet se pueden crear cápsulas del tiempo en formato digital mediante fotografías, audios, textos o videos que permiten conformar una memoria histórica. ¿Te gustaría formar parte de esta gran experiencia? Asiste a este taller y comparte tu legado.

La actividad es sin costo, está dirigida a niños, adolescentes, jóvenes y adultos, y para inscribirte solo asiste a la sede de tu Biblioteca Digital TELMEX más cercana, o comunícate al teléfono  01 800 122 1212.


Síguenos
Siguenos en Youtube
Comparte esta información en Facebook
Flickr

Podcast de la Semana

Aviso de Privacidad