Noticias Enero 2018

Ven y participa en el taller “Aprende Inglés con la tecnología”

viernes, 12 de enero de 2018

El inglés es el tercer idioma nativo más extendido en el mundo, después del chino mandarín y el español; es el segundo idioma más aprendido y es el idioma oficial o uno de los idiomas oficiales en casi 60 países.

Debido a la influencia política, económica, militar, científica y cultural de Gran Bretaña y el Reino Unido desde el siglo XVIII, por medio del Imperio británico y los Estados Unidos de América desde mediados del siglo XX, el inglés se ha difundido ampliamente por todo el mundo y es el idioma principal del discurso internacional y lengua franca en muchas regiones.

En muchos sistemas educativos se enseña como segunda lengua, que con el paso del tiempo ha proporcionado un estatus de superioridad cultural a sus hablantes no nativos, a causa de la influencia de los países anglosajones en el mundo.

Durante el mes de enero, en las distintas sedes de Biblioteca Digital TELMEX se llevará a cabo el curso “Aprende Inglés con la tecnología”, donde los participantes iniciarán el aprendizaje de este idioma explorando dos herramientas gratuitas para crear un plan por escrito y darle continuación a lo aprendido con anterioridad.

Explora una plataforma en línea que contiene una gran variedad de temas y recursos para capacitarte continuamente. Visita tu Biblioteca Digital TELMEX más cercana.


Síguenos
Siguenos en Youtube
Comparte esta información en Facebook
Flickr

Podcast de la Semana

Aviso de Privacidad