Noticias Diciembre 2017

Establecen programa de innovación en Biblioteca Digital TELMEX Colegio de Morelia Infinitum

martes, 05 de diciembre de 2017

Para seguir impulsando el desarrollo integral de los jóvenes usuarios de la Biblioteca Digital TELMEX Colegio de Morelia Infinitum, se ha establecido un programa de innovación en el que más de 40 estudiantes desarrollan habilidades digitales mediante cursos y talleres sin costo.

Lo anterior es resultado de un convenio de colaboración firmado entre el Colegio de Morelia y TELMEX, el cual ofrece a toda la población moreliana nuevos servicios educativos gratuitos y permanentes.

De esta manera se busca consolidar la plataforma tecnológica de Fundación Carlos Slim y del Colegio de Morelia para trabajar conjuntamente al servicio de la educación, brindando cursos, talleres académicos y de capacitación para el empleo.

Además cuenta, como todas las Bibliotecas Digitales TELMEX del país, con el acceso a Aprende.org, una plataforma de aprendizaje abierta y sin costo que pone al alcance de todas las personas diversos contenidos educativos, modernos y de calidad mundial en diferentes áreas del conocimiento, como Capacitación, Empleo, Educación, Cultura y Salud.

Concentra los contenidos más destacados que la Fundación Carlos Slim promueve a través de iniciativas como Capacítate para el empleo, Maestro Innovador, Khan Academy en español, Académica, Coursera, Udacity, MIT Open Course Ware y Clikisalud.

Las Bibliotecas Digitales TELMEX forman parte del Programa de Educación y Cultura Digital cuyo objetivo es promover la inclusión de la población a las Tecnologías de la Información, contribuyendo a la formación de nuevas generaciones capaces de imaginar y crear, con el apoyo de las mejores prácticas educativas y herramientas de vanguardia.

La Biblioteca Digital TELMEX Colegio de Morelia Infinitum se ubica en Av. Guadalupe Victoria No. 2225, Col. Lomas de Santiaguito, Morelia, Michoacán.


Síguenos
Siguenos en Youtube
Comparte esta información en Facebook
Flickr

Podcast de la Semana

Aviso de Privacidad