Noticias Diciembre 2017

Conoce los cursos gratuitos que ofrece Capacítate para el Empleo

martes, 05 de diciembre de 2017

¿Buscas trabajo pero tienes poca o nula experiencia en alguna industria? Eso no es problema, porque existe la plataforma digital Capacítate para el Empleo, en la que obtienes las herramientas para conseguir un empleo o posiblemente iniciar tu propio negocio.

Se trata de una iniciativa de Fundación Carlos Slim que tiene la misión de ofrecer capacitación gratuita en línea de oficios y ocupaciones técnico operativas para contribuir al desarrollo de competencias productivas.

Del 11 al 16 de diciembre, en Biblioteca Digital TELMEX se llevará a cabo un taller en el que se enseñará a los usuarios a explorar la plataforma en línea que contiene una gran variedad de temas y recursos para capacitarse continuamente. Consulta aquí tu sede más cercana.

Además, gracias al convenio de colaboración entre Fundación Carlos Slim y la Secretaría de Educación Pública (SEP), en materia de intercambio de materiales en línea, certificación de cursos y capacitación en línea, cuenta con Diplomados en el área de Tecnologías de la Información, con reconocimiento académico por parte de la SEP.

La plataforma permite estudiar al ritmo y tiempos de cada persona, se puede ingresar a los cursos cuantas veces sea necesario; no existe límite de tiempo para terminarlos; y tampoco hay límite de intentos para presentar las evaluaciones.

Actualmente se cuenta con más de 125 cursos en áreas como Administrativo, Agropecuario, Alimentos, Comercio, Construcción, Formación, Moda y Belleza, Servicio al Cliente, Social, Transportes, Tecnología y Salud, entre otras.


Síguenos
Siguenos en Youtube
Comparte esta información en Facebook
Flickr

Podcast de la Semana

Aviso de Privacidad