Noticias Noviembre 2017

Elementos de la SEMAR reciben capacitación en la Biblioteca Digital TELMEX Veracruz

lunes, 13 de noviembre de 2017

Elementos de la Escuela de Escala de Mar del Centro de Formación y Capacitación de la Armada de México (CEFCAM) recibieron capacitación tecnológica sin costo en las instalaciones de la Biblioteca Digital TELMEX-Fundación Carlos Slim Veracruz.  

Del 6 al 10 de noviembre, instructores especializados impartieron los talleres: Procesador de textos, Hojas de Cálculo y Presentaciones, facilitando a los asistentes adquirir habilidades en el dominio de la tecnología y su inclusión en el estudio y trabajo.

La capacitación constante refuerza la profesionalización de los elementos navales al servicio de nuestro país, por ello su formación tecnológica continuará una semana más, esta vez abordando temas avanzados en el uso de internet y almacenamiento en la nube, entre otros.

De esta forma, la Secretaría de Marina, a través del CEFCAM, trabaja en colaboración con la Biblioteca Digital TELMEX-Fundación Carlos Slim Veracruz ofreciendo educación digital de calidad y haciendo hincapié en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación.

La Biblioteca Digital TELMEX-Fundación Carlos Slim Veracruz, ubicada en la Plaza Nuevo Veracruz, mantiene sus puertas abiertas a las instituciones educativas públicas y privadas que se encuentren interesadas en incluir en sus programas de estudio actividades del Programa de Educación y Cultura Digital de TELMEX.


Síguenos
Siguenos en Youtube
Comparte esta información en Facebook
Flickr

Podcast de la Semana

Aviso de Privacidad