Noticias Noviembre 2017

Cierran celebraciones del Día de Muertos con festival

martes, 07 de noviembre de 2017

Como una manera de conmemorar nuestras tradiciones mexicanas, el pasado 1 de noviembre Casa TELMEX Cuautla realizó el Festival de Día de Muertos, donde niños y jóvenes participaron en un circuito de tres actividades tecnológicas: Altares animados en Scratch, Infográficos digitales con el tema  “Comparativa entre Día de Muertos y Halloween”, y maquillaje digital.

En todas ellas, los usuarios combinaron sus conocimientos previos con nuevas investigaciones en internet para así completar los retos. También disfrutaron de la ofrenda institucional; este año la temática fue: “Amar, compartir y ser solidarios”, la cual resultó ganadora por relacionar la tecnología con la temática.

El festival concluyó con un desfile en el que los usuarios se disfrazaron para pedir calavera con los cánticos tradicionales.

Con estas actividades se pretende fomentar la sana convivencia y el uso de la tecnología sin perder la esencia de las tradiciones mexicanas. Descubre todo lo que puedes aprender en Casa TELMEX Cuautla!

 

Casa TELMEX Cuautla

Av.Gabriel Tepepa 118, Col. Emiliano Zapata, Cuautla, Morelos.

Teléfonos:
01 (735) 114 06 02

01 (735) 114 06 01


Síguenos
Siguenos en Youtube
Comparte esta información en Facebook
Flickr

Podcast de la Semana

Aviso de Privacidad