Noticias Octubre 2017

¿Qué hacer con Realidad Aumentada?

jueves, 05 de octubre de 2017

Como resultado de la búsqueda de nuevas formas de interacción entre personas y empresas, han surgido varias tecnologías que hasta hace unos años parecerían ciencia ficción, pero hoy son toda una realidad.

La tecnología de Realidad Aumentada (RA) cada vez es más utilizada en diversos ámbitos: en el aula, el turismo, en la industria del cine, la moda, los deportes o la publicidad.

El término de Realidad Aumentada se refiere al conjunto de acciones que permiten ampliar, mejorar o resaltar la realidad del mundo físico mediante la aplicación de tecnología, por lo general video o imagen.

En este escenario no se puede dejar de nombrar a las gafas de realidad aumentada que abren más posibilidades en cuanto a sus ámbitos de uso, desde información sobre edificios, a negocios o datos sobre la climatización.

Para conocer más de esta tecnología, del 16 al 21 de octubre, en Biblioteca Digital TELMEX se ofrecerá el curso de Realidad Aumentada, donde podrás explorar las herramientas de RA y diseñar un elemento para una exposición virtual. ¡Sé un artista digital y crea una obra de arte en 3D!


Síguenos
Siguenos en Youtube
Comparte esta información en Facebook
Flickr

Podcast de la Semana

Aviso de Privacidad