Noticias Septiembre 2017

Curso en línea de procesador de textos

jueves, 07 de septiembre de 2017

Conoce las herramientas del procesador de textos  y aprende a crear documentos en el curso en línea: Procesador de textos, que estará disponible del 11 al 22 de septiembre.

Un procesador de textos es un tipo de aplicación informática cuya función principal es la de crear o modificar documentos, artículos, libros, entre muchos otros, que después pueden ser almacenados e impresos.

En un procesador de textos se puede trabajar con distintos tipos de letra así como de tamaños, colores, formatos de texto, efectos, insertar imágenes, y la posibilidad de la corrección ortográfica, entre otras funciones.

En 1964 IBM creó la primera máquina de escribir magnética que permitió la corrección del texto sin necesidad de volver a escribir todo a máquina. La empresa vendió su invento como “máquina de procesamiento de textos”, de allí el nombre que hoy en día se le conoce a estas aplicaciones.

Y es así como dieron origen los primeros procesadores de textos, que en la actualidad van mejorando gracias a empresas de software que se encargan del diseño de estos editores.

Biblioteca Digital TELMEX ofrece este curso, totalmente gratuito, sólo debes ingresar a este enlace: http://comunidad.telmexeducacion.com/telmex/


Síguenos
Siguenos en Youtube
Comparte esta información en Facebook
Flickr

Podcast de la Semana

Aviso de Privacidad