Noticias Agosto 2017

Impulsan la creatividad mediante la tecnología en este curso de verano

martes, 01 de agosto de 2017

Con el objetivo de desarrollar habilidades de investigación e impulsar la creatividad con ayuda de la tecnología, niños y jóvenes participan en el curso de verano “Tecnoaventura Marina” en Biblioteca Digital TELMEX – Fundación Carlos Slim Veracruz.

Desde el 31 de julio y hasta el 11 de agosto, mediante actividades lúdicas, los participantes conocerán las características más relevantes de la vida marina y sus misterios, además de incentivar el cuidado y respeto del medio ambiente.

Este curso se brinda a niños de escasos recursos provenientes de colonias vulnerables y a algunos hijos de elementos de la Policía Naval Veracruz - Boca del Río de la Secretaría de Marina Armada de México.

Durante dos semanas se llevarán a cabo actividades gratuitas que despertarán el asombro y la curiosidad de niños y jóvenes. Del 31 de julio al 4 de agosto, explora y practica de manera virtual algunos de los deportes acuáticos más divertidos; al final crea tu propio bote de remos para una competencia.

Finalmente del 7 al 11 de agosto, el tema será Vacacionando en la playa. Con el apoyo de la tecnología planea un viaje a la playa, diviértete y graba un video para recordar este divertido viaje virtual.

Biblioteca Digital TELMEX – Fundación Carlos Slim Veracruz se ubica en Circuito Nuevo Veracruz, Local B21, Hacienda Los Portales Sección Sur, dentro de Plaza Nuevo Veracruz.


Síguenos
Siguenos en Youtube
Comparte esta información en Facebook
Flickr

Podcast de la Semana

Aviso de Privacidad