Noticias Julio 2017

Deportes acuáticos para el verano

lunes, 31 de julio de 2017

La exploración, nuevas experiencias y la pasión por el mar son elementos esenciales al momento de practicar algún deporte acuático; éstos son de los más completos ya que además de ayudar a fortalecer los músculos, mejora la salud cardiovascular.

Es una actividad intensa, su práctica estimula la mayoría de los músculos del cuerpo, dentro de la gran cantidad de deportes acuáticos, los más interesantes y atractivos son la natación, remo y buceo.

Los deportes acuáticos ayudan a mejorar la resistencia física, mejoran el equilibrio, agilidad y coordinación, reducen los niveles de glucosa, fortalecen los huesos y aumentan la flexibilidad.

Encuentra diversas actividades en todas las sedes de Biblioteca Digital TELMEX a nivel nacional, del 31 de julio al 4 de agosto. Explora y practica de manera virtual algunos de los deportes acuáticos más divertidos y crea tu propio bote de remo eléctrico para una competencia.

Consulta la ubicación de tu Biblioteca Digital TELMEX más cercana, pon en práctica tus habilidades y descubre los diferentes deportes que puedes practicar en el mar.


Síguenos
Siguenos en Youtube
Comparte esta información en Facebook
Flickr

Podcast de la Semana

Aviso de Privacidad