Noticias Junio 2017

Imparten conferencia sobre la relación entre padres y tecnología

martes, 13 de junio de 2017

Como padres, siempre se busca que la relación con los hijos sea óptima, en un ambiente de armonía que permita una buena comunicación entre los miembros de la familia; sin embargo, hoy se enfrentan a un desafío que sus antepasados no tuvieron: la relación de sus hijos con la tecnología.

Y es que conocer y utilizar de manera correcta las Tecnologías de la Información y Comunicación genera acercamiento con los hijos a favor de su educación formal, eliminando distanciamientos o fracturas en la relación padres e hijos.

Estos temas fueron centrales en la conferencia “Padres Tóxicos y las nuevas tecnologías”, impartida por el Psicólogo Julio Gabriel González Benavides, Director del Centro Psicopedagógico y de Desarrollo Humano.

Durante la conferencia en las instalaciones de Casa TELMEX Cuautla, los asistentes reflexionaron sobre los beneficios de usar celulares, computadoras, tabletas y dispositivos que cada vez son más comunes en los hogares como una alternativa que permite, entre otras cosas, entretenimiento. 

Te invitamos a asistir y descubrir todo lo que puedes aprender en Casa TELMEX
Cuautla, ubicada en Av. Gabriel Tepepa No. 118, Col. Emiliano Zapata, Cuautla, Morelos.


Síguenos
Siguenos en Youtube
Comparte esta información en Facebook
Flickr

Podcast de la Semana

Aviso de Privacidad