Noticias Mayo 2017

Edita tus imágenes y expresa tus ideas

viernes, 05 de mayo de 2017

La composición y edición de imágenes es una actividad muy divertida que potencia las capacidades de comunicación de las personas.

Muchas veces creemos que esta es una actividad exclusiva de los diseñadores, pero no es así. Hoy en día la tecnología nos ha permitido acceder a herramientas de producción digital muy poderosas, las cuales es necesario aprender.

Entre las ventajas que obtienes al saber editar imágenes encontramos:

Te diviertes. Así es, ya que puedes agregar cientos de efectos y elementos que harán que tu imagen sea más divertida sin dejar de verse profesional.

Es fácil. Las herramientas de hoy en día son cada vez más fáciles de usar, con las que podemos lograr un aspecto sorprendente con poca dificultad.

Generas valor. Cuando una imagen está bien editada, su uso hace que la gente confíe en la marca o en el creador de la imagen, permitiendo que su creador brinde confianza y profesionalismo al mismo tiempo que genera ingresos por la creación de la imagen.

Si deseas aprender a editar imágenes como todo un profesional, tanto para tu uso personal como para tu negocio, éste taller te ayudará a lograr tus objetivos haciendo uso de herramientas y procedimientos necesarios para la edición de imágenes.

El taller es presencial; consulta fechas y horarios en tu Biblioteca Digital Telmex más cercana.

http://www.telmexeducacion.com/el-programa/Paginas/directorio.aspx


Síguenos
Siguenos en Youtube
Comparte esta información en Facebook
Flickr

Podcast de la Semana

Aviso de Privacidad