Noticias Abril 2017

Imparten conferencia para programar videojuegos

martes, 18 de abril de 2017

Con el objetivo de despertar la vocación científica en niños y jóvenes y así cambiar la idea equivocada de que la ciencia es aburrida o complicada, en Casa Telmex Campeche se realizó la conferencia Programación de videojuegos.

Aurelio López Ovando, programador  en el área de desarrollo de software en el Consejo Estatal de Seguridad Pública del estado de Campeche, mostró cómo mediante el desarrollo de programas informáticos se puede conjugar el conocimiento con actividades lúdicas interactivas.

También destacó la importancia que tiene en la actualidad el desarrollo de aplicaciones innovadoras en la industria de los videojuegos utilizando software especializado.  

Participaron más de 100 alumnos y maestros del CECYTEC plantel Campeche  y de la Facultad de Ingeniería en Sistemas Computaciones de la Universidad Autónoma de Campeche.

Al finalizar la conferencia, los participantes reconocieron las estrategias y lenguajes de programación que se utilizan en la industria de los videojuegos y se mostraron muy interesados en cada una de las aplicaciones propuestas.

Para Casa TELMEX Campeche es importante contribuir en la adquisición de conocimientos y habilidades para acercar a la comunidad a nuevas tecnologías de vanguardia. Si necesitas  mayores informes comunícate al teléfono 82 7 64 05.


Síguenos
Siguenos en Youtube
Comparte esta información en Facebook
Flickr

Podcast de la Semana

Aviso de Privacidad