Noticias Abril 2017

Imparten curso gratuito sobre herramientas digitales

martes, 11 de abril de 2017

Casa TELMEX Tuxtla impartió el curso  Herramientas Digitales a los trabajadores del Congreso del estado de Chiapas, con el fin de promover el uso de innovadoras herramientas de aprendizaje útiles para el desarrollo personal y profesional.  

El curso tuvo gran éxito entre los asistentes, quienes salieron motivados para aplicar los conocimientos adquiridos.

Casa TELMEX Tuxtla es un moderno espacio de desarrollo educativo integral gratuito con el objetivo de incorporar a niños y jóvenes de comunidades y zonas urbanas marginadas a la cultura digital.

Y es que en Chiapas uno de cada cuatro hogares tiene una computadora y sólo el 20 por ciento de la población cuenta con una conexión a internet, reveló la Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares (ENDUITH) 2016, realizada por el INEGI.

Por otra parte, el diputado Carlos Penagos Vargas visitó las instalaciones de Casa TELMEX Tuxtla  para entregar al personal del Congreso reconocimientos por la culminación del taller donde aprendieron el uso de recursos digitales e innovadores que enriquecen su labor profesional.

Penagos Vargas agradeció a los participantes y dijo que ahora tienen más conocimientos digitales que aplicarán en beneficio de todos.

Casa TELMEX Tuxtla está ubicada en Boulevard Su Santidad Juan Pablo II, esquina Boulevard Salomón González Blanco S/N, Col. Patria Nueva de Sabines.


Síguenos
Siguenos en Youtube
Comparte esta información en Facebook
Flickr

Podcast de la Semana

Aviso de Privacidad