Noticias Abril 2017

Estas son las razones para crear tu página web

miércoles, 05 de abril de 2017

En la actualidad, la mayoría de las personas buscan y comparten información en internet, de ahí la importancia de tener presencia en la red; una manera de lograrlo es a través de una página web. Te compartimos algunas razones por las que debes tener una:

1. Es la mejor tarjeta de presentación. No es necesario un sitio web complicado, con un diseño sencillo que se adapte a tu negocio y facilite a tus clientes saber qué es lo que haces, dónde pueden encontrarte y por qué deberían acudir a ti y no a la competencia.

2. Genera confianza. Disponer de una página web donde hables de tu negocio ayuda a generar confianza en el consumidor y te hace ver como alguien importante.

3. Haz que te vean. Puede que consideres que tu negocio, al ser pequeño, no necesita disponer de una página web. Esto es un gran error. La geolocalización es algo básico para que tus potenciales clientes te encuentren.

4. Comunícate rápidamente con tus clientes. A través de tu web podrás comunicarte a diario con tus clientes. Tendrás la oportunidad de dar a conocer tus horarios, ofertas, nuevos productos, todo de manera inmediata y gratuita.

5. Exponer tu portafolio de trabajo. Evidenciar el trabajo que realizas con tus clientes puede ser uno de los argumentos más fuertes para obtener la atención de tus visitantes, ya que es la prueba real de lo que haces.

Biblioteca Digital Telmex ofrecerá el Taller Crea tu página web en el que especialistas compartirán los elementos que componen la estructura básica de una página web y las herramientas que permiten su  creación.

Si aún no tienes presencia en internet, este taller te ayudará a lograr tus objetivos y aprenderás a usar las herramientas y procedimientos necesarios para diseñar y publicar una página web. 

El taller es presencial; consulta fechas y horarios en tu Biblioteca Digital Telmex más cercana: http://www.telmexeducacion.com/el-programa/Paginas/directorio.aspx


Síguenos
Siguenos en Youtube
Comparte esta información en Facebook
Flickr

Podcast de la Semana

Aviso de Privacidad